Allison Wisniewski

Nuestra Caja

La relatabilidad, por algunas personas, puede ser la sensación de seguridad, la comodidad, la sencillez

Pero, nos encierra ella en una caja, nos encierra ella en una perspectiva, separandonos de opiniones y experiencias de otros.

Nunca queremos ver el otro lado del pared, ver que está afuera de la caja de comodidad, por la razón que somos pendejos, o más probable que tenemos miedo de estar equivocado, y dar cuenta que hemos sido unidimensionales.

Podemos ser multidimensionales, pero primero, es necesario que entendamos que lo que es beneficioso para uno, puede ser una tragedia para otro. Lo que le hace feliz uno, le hace lamentable a otro.

Pero, tomamos pequeños pasos; tenemos un largo camino por delante de nosotros.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Allison Wisniewski.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 18.11.2019.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Gedanken" (Gedichte in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Allison Wisniewski

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


About Dark Sides - Bernhard Pappe (Gedanken)
Pour une fille - Rainer Tiemann (Valentinstag)