Carlo Julian Espinel Criado

SUEÑO DE ESPANTOS

Transcurrían las 10 pm del día 08 de julio de 2017 y me dispuse a tomar un descanso después de una ardua jornada de trabajo.

Luego de unas horas de haber dormido plácidamente empiezo a sentir que se me acelera el corazón, escucho ruidos por todos lados de mi habitación, voces que me llaman; empiezo a sudar frio y los latidos aumentan más. A lo lejos escucho unos gritos de un niño que pide auxilio y no puedo hacer nada para salvarlo cada vez son más intensos.

De repente despierto y observo sobre la ventana que aparece el rostro de aquel niño y entro en pánico saliendo del cuarto, esta imagen me persigue todo el tiempo hasta el punto de entrar en shock y gritar desesperadamente; al intentar mirar hacia atrás veo que se aleja poco a poco y ahora mi respiración mejora, pero igual reviso por todos los rincones si este se encuentra en otro lugar.

Efectivamente se ha ido sin hacerme daño; ingreso de nuevo dejando la luz encendida para estar alerta ante cualquier aparición; pasa una media hora y todo aparenta estar en orden.

Tiempo después vuelvo a quedarme dormido y mi presión cardíaca empieza a normalizarse hasta llegar a un sueño profundo.

Al día siguiente me levanto y empiezo a recordar lo sucedido y preguntar a mis padres si habían escuchado mis gritos por lo del espanto que había en la casa, ellos asombrados no dijeron nada al respecto y de inmediato supe que era un sueño y así pase todo el día tranquilo.

!FIN!

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Carlo Julian Espinel Criado.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 24.10.2018.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Horror" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Carlo Julian Espinel Criado

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


SUEÑO DE ESPANTOS - Carlo Julian Espinel Criado (Horror)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor / Witziges)