Gustavo Fingier

Nuestro tiempo

Jaime tenía un campo en Entre Ríos. Cada dos meses, allí  se reunía toda la familia.

Él siempre dedicaba la tarde del sábado cabalgando con sus nietos, que tenían diez y doce años. Pero ya no podía por lo que se sentó con ellos y les explicó:

-    Chicos, lamentablemente, debido a mi edad, tengo problemas de columna por lo que no podré cabalgar más. No obstante, pueden ir con su padre, o incluso si él se los permite y van con cuidado, pueden hacerlo solos.

-    Si no es con vos no cabalgaremos más- dijeron los dos.

-    Pero si les gusta tanto.

-    En realidad no nos gusta- le dijo uno de ellos.

-    Lo que pasa es que debido al trabajo, compromisos y problemas, no tienes mucho tiempo para dedicarnos, sin embargo cuando cabalgamos pasamos toda la tarde juntos y ni siquiera el teléfono nos interrumpe- le aclaró el mayor.

Su abuelo los abrazó y les dijo:

-     Caminando no llegaremos tan lejos, pero compartiremos toda la tarde

       solos y juntos.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Gustavo Fingier.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 07.09.2018.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Märchen" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Gustavo Fingier

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


EL ÁRBOL QUE PERDIÓ SU INFANCIA - Gustavo Fingier (Märchen)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor / Witziges)