Luis Alberto Serrano

Rencorosa

     No sabía que hacer desde que su novio se había ido con su mejor amiga. Era consciente que, desde niña, había sido muy rencorosa. Y, ahora, le salió todo el rencor que llevaba dentro. Ese rencor lo llevó al extremo y decidió, sonriendo, hacer justicia.

     Citó a su, ya, ex novio para una reunión amistosa. Verse, más que nada, para no acabar como dos extraños enfrentados. Habían sido ocho años juntos y no podían tirar todo por la borda. Ella quería demostrarle que no tenía resentimiento.

     La conversación, en la terraza de un bar, fue muy relajada y, en algunos momentos, hasta divertida. Ella, disimuladamente, se encargó de que las copas de vino no estuvieran nunca vacías. Tras tres botellas, propuso un último encuentro amoroso. Por los viejos tiempos. El vino sacó al hombre que llevaba dentro y vio, con buenos ojos, tener una tarde de sexo sin compromiso. Ahora convertiría a su novia en su amante.

     La nueva novia los vio entrar en la casa como su rival le dijo que pasaría. Desde la calle, mandó un mensaje a su promiscuo nuevo novio. Le decía no te quiero volver a ver nunca más. Cuando ella vio su cara, supo que era el momento. Le dijo que ella tampoco quería volver a verlo nunca más. Qué bien sabe la venganza. Y ella volvió a sonreír.


TWITTER: @luisalserrano

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Luis Alberto Serrano.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 27.06.2017.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Liebe & Romantik - Liebesgedichte" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Luis Alberto Serrano

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Ángeles contra Bombas - Luis Alberto Serrano (Fantasy)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leben - Aus dem Leben)