Yosmira Rivera

09:08

-Usted baila bien señorita
-Favor que me hace, gire y me apego a su cuerpo _ Cogió su chaqueta de la silla, casi vi que estaba ocultando su cansancio.
Me reí por ello y me miro sin comprender
-Gracias Eli_ le di la  llave a la recepcionista, ella me miró con complicidad admirada por el joven a mi lado.
Salimos riendo de ahí.
-Te sigues burlando de mí _ acuso poniendo la gorra sobre mi cabello, estaba muy helado aquí afuera.
-¿Como un deportista no puede con una pieza de tango?
Me colgué de su brazo y empezamos a andar por las calles llenas de nieve.
-Digamos que tú me pones así.
Basta no caigas tan rápido,  dijo mi subconsciente, pero una vez más caí
 Con ese rostro que detenía mi corazón y esa personalidad que va de lo caballero y detallista a ser el  hombre más sexy cuando está en el agua, abrió la puerta del auto para mí.
Le guiñe el ojo, beso mi mejilla y pronto ya estábamos frente al primer semáforo
-¿Los ingleses siempre son tan serios cuando conducen?
-Somos responsable querida, se las arregló para besar la parte superior de mi mano.
Mire su corbata seguía en su sitio, me senté cómoda en mi asiento.
-Mi madre te adora y eso no me conviene podría ponerse de tu lado cuando peleemos_ de pronto mencioné
-Mamá te adorará, cuando te conozca. Dirá eres la hija que siempre quiso_ dijo emocionado.
Me acomode en mi asiento, de reojo vi una sonrisa de complicidad y satisfacción en su rostro quería que vea la mía también, mi felicidad… me sigo preguntando si alcanzo a verla.
No sentí dolor, de hecho no sentí nada solo el desastre sobre nosotros.
 
 
 

Y fue ahí cuando nuestras miradas se encontraron entre la multitud por primera vez, cuando el destino aun nos mostraba su mejor cara…
…Cuando levante la vista hacia la el joven de capucha y audífonos recostado sobre uno de los vagones, no, no lucia como un vagabundo .El lucia perfecto, el sueño se diluyo y pronto  quede en la oscuridad y dormí ahí por un largo tiempo.
Como dijo alguien en una película: a veces, solo a veces cerramos nuestros ojos ante verdades con las que no queremos luchar.
Solo un poco más – les dije a esas razones que luchaban por abrir los ojos.
-¿Esta bien si pongo esta acá?_ salté, miro la foto de lejos e hizo un puchero
-¿Es divertido no crees?_ No podía parar de reír
La pareja de la foto estaba celebrando su primer año de relación y ella le  ha pedido a novia vestir un traje gracioso y es que nunca había visto a un teletubbie tan cerca.
- Tuve suficiente cuando la filtraron en internet_ la volvió a mirar renegando.
-También Yo!. Me llamaron bruja y me desearon la muerte_ trate de ponerme seria.
Cogió mi mano, un mal cálculo caímos al mueble.
-Deseo cariño que tengas una vida larga.
-Solo con una condición, beso mi mejilla
Pero me estaba aplastando entonces porque no dejaba de sonreír, le gustaba juguetear así conmigo, si Puppy envidiame.
-¿Cuál?
-Quiero vivir esa larga vida contigo.
-¿Y es que crees que le permitiré a alguien más el honor?
Suficiente, bese a mi chico pero antes que llegara a más, el timbre anunciaba la  llegada de  nuestros invitados.
-¿Bueno preparado para conocer a mis padres?
Negó, amos nos reímos como tontos, así abrazados ambos fuimos a recibirlos.
Él lo había prometido. Una larga vida, juntos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Yosmira Rivera.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 14.04.2016.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Trauer & Verzweiflung" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Yosmira Rivera

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor / Witziges)