Montserrat Miguel

Qué pasó?

Yo era una niña inocente de 10 años como todas las otras, mi sueño solo era llegar a ser una gran pianista. Mis padres estaban, están y estarán orgullosos de mí, pero quería más.
Un señor me mira. Qué apariencia tiene? Incapaz de recordar. No recuerdo que ropa usaba, ni su peinado. Quizá tenia barba. Vestía formal? No lo sé, quizá sí. Solo sé que era mayor. Podría ser mi padre, o incluso el padre de unas compañeras de mi clase de música.

-Perdón, es la primera vez que vengo aquí. Me podrías indicar dónde está el baño?
-Sí. Es esa puerta de allí.
-Podrías venir un momento, tengo una duda.
 
-Sabes que tienes un cuerpo muy bonito. Podrías llegar a ser modelo. Quien controla tu crecimiento? Te hago daño? No tienes que estar asustada, no te hago nada malo, solo te estoy admirando.
 
-Ya estoy. Eres una chica muy educada y buena. Tus padres seguro que están orgullosos de ti.
 
Que paso? Porque tengo la sensación que me pasó algo malo? Porque tengo ganas de llorar, si el señor no me hizo daño y solo me decía cosas bonitas? Tengo que estar triste o contenta? Porque esta confusión?
 
-Hola hija mía! Como te ha ido el día?
-Hola papa! Muy bien! Hoy he aprendido a leer notas con la clave de fa.
-Qué alegría! Vamos a casa a cenar con tus hermanos y tu madre. Que quieres hoy de cenar?
-Macarrones!

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Montserrat Miguel.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 10.05.2014.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Trauer & Verzweiflung" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Montserrat Miguel

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor / Witziges)