María Mvs

Ya son 10 meses

Ya son 10 meses
Habia lluvia en el arcén y el tiempo se paró. Le busqué apartando la policía que creo que intentaban cerrarme el paso. Todo era como un sueño nada se veía nítido y los sonidos se oían lejanos aun que estuviesen cerca de mi. Cuando por fin le vi su cara era la misma de la de todas las mañanas antes de que se despierte, ese atisbo de sonrisa que no llega a serlo y esa expresión tan tranquila en sus ojos, a pesar de que su pierna ya no es parte de su cuerpo. Ya no ví nada más. Nada más. Cierro los ojos he intento asimirlar lo que ocurre mientras que agentes de la policía me giraban obligandome retroceder. No me di cuenta, pero en ese instante lloraba, gritaba, imploraba que no se fuese de mi vida.
Ya han pasado diez meses, pero todavía no logro borrar de mi memoria su plácida cara mientras moría, rodeado de coches, mojado por la lluvia y tan increíblemente guapo a pesar de todo.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt María Mvs.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 06.04.2014.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Trauer & Verzweiflung" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von María Mvs

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Sin nada que esconder - María Mvs (Liebe & Romantik - Liebesgedichte)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Historisches / Geschichte)