Diego Salas Crespo (Argentinien)

Mi nombre es Diego Salas Crespo y tengo 28 años (01/03/1987); soy aficionado de la literatura y el arte en general, amo escribir: principalmente poemas, relatos y cuentos los cuales con el tiempo van madurando y enriquicendo desde mi temprana edad como escritor. También dibujo y pinto con óleos y acrílicos, hago arte japonés (Origami) con el cual armo cosas y las vendo; amo la música y toco medianamente la guitarra (eso se lo dejo a mi hermano); así voy alternando entre una cosa y otra; pero principalmente mi habilidad reside en la escritura. Lo más insólito es que me gustan mucho las matemáticas y la docencia y es por eso que estudio Licenciatura en Matemáticas en la Universidad Nacional de Tucumán - Argentina.

¿Por qué escribo?

Porque encuentro calma y regocijo, porque se puede captar y plasmar la belleza con una narración, una lírica; improvisando y siendo personajes diferentes en cada hojas, y vivirlo y sentirlo; entre otras cosas y por eso escribo. Lo mundano, lo que parece simple a simple vista esconde un inmenso valor que se vislumbra en alguna frase, en alguna oración, en un cuento o una poesía. Se es capaz de perpetuar una idea y paralizarla en el tiempo para luego analizarla detenidamente en cualquier otro tiempo. La escritura me deja llenar este hondo eterno de mi pecho, moldeando imágenes, dibujando y pintando con palabras, sintiendo y amando a través de las palabras, siendo con palabras y las palabras siendo en sí mismas. Por eso escribo, entre otras cosas porque hace trascendente la vida, porque la palabra tiene significado.

DSC



Kontakt zu Diego Salas Crespo

Du kannst den Autoren in folgenden Sprachen schreiben englisch spanisch

 

Sortiere Liste nach: Datum / Alphabet

TitelDatumKategorie
Estrella Fugaz29.04.2015 Love & Romance
Escritos De Un Internado21.04.2015 Drugs and Addiction
Ese Que Quería Ser20.04.2015 Psychological
TitelDatumKategorie
Creencias13.05.2015 Philosophical
Tesoro09.05.2015 Thoughts
Detrás de los Secretos08.05.2015 Thoughts
Encapsulado18.04.2015 Emotions

Erste Veröffentlichung auf e-Stories.de am 18.04.2015.

Alle Rechte an diesen Beiträgen liegen beim Autoren. e-Stories.org übernimmt keine Haftung für die vom Autoren eingesendeten Beiträge.